Visita del Cónsul General de España en Toronto otoño 2020

visita del Consul 2020

La Plataforma no quiso dejar pasar la oportunidad de reunirse de nuevo con el cónsul el pasado 24 de septiembre en Vancouver para hacer un seguimiento de los compromisos adquiridos en su anterior visita y comentar los efectos que la pandemia ha tenido sobre los servicios que proporciona el consulado.

Cuando nos reunimos el año anterior, ya comentamos con el cónsul que uno de nuestros principales objetivos era mejorar las comunicaciones entre los españoles de la costa oeste y el consulado. Durante este año se ha conseguido:

Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer. Y la pandemia del COVID-19 solo ha dejado más claro el desamparo en el que se encuentra nuestra comunidad en la costa oeste de Canadá. Por esta razón planteamos:

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han contactado para transmitirnos sus preocupaciones y experiencias. Desde la Plataforma seguiremos trabajando para que vuestras voces se escuchen.

2 Responses

  1. En estos momentos ando intentando comunicarme con el consulado para poder renovar mi pasaporte, y es prácticamente imposible pedir cita online (aún no he mirado comprar un billete de avión Vancouver-Toronto).
    ¿Hay alguna noticia sobre visita consular a la costa Oeste este otoño? Pregunté por email al consulado pero no respondieron.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *