Visita Consular a Vancouver 11 y 12 Abril 2024

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Visita Consular a Vancouver 11 y 12 Abril 2024

abril 11 - abril 12

Gratuito

El Consulado General de España en Toronto realizará una visita a Vancouver para asistencia consular. Nos alegra que se sigan cumpliendo los compromisos adquiridos.

La asistencia se prestará con relación a:

  • Toma de huellas dactilares de los pasaportes previamente solicitados y tramitados.

Los nuevos solicitantes deberán enviar al Consulado General de España en Toronto la documentación de renovación detallada en la web que debe tener entrada en el Consulado, a más tardar, el miércoles 27 de marzo de 2024. La documentación deberá ir previamente sellada por la Cónsul Honoraria en Vancouver. Para sellar esta documentación pueden escribir a chspainbc@gmail.com

Una vez recibida y tramitada la documentación, se les citará por correo electrónico para la captura de las huellas dactilares en Vancouver.

  • Expedientes de nacionalidad española.

Se tramitarán los expedientes de nacionalidad cuya solicitud se recibió en el Consulado General de Toronto hasta el 31 de enero de 2024. No se tramitarán solicitudes de nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico con la cita en Vancouver para la firma. Deben llevar a la cita los documentos originales (certificado de ciudadanía, pasaporte, etc.).

Para cualquier consulta por favor, envíe un correo electrónico a cog.toronto.ncl@maec.es con el asunto visita a Vancouver abril 2024.

Detalles

Comienza:
abril 11
Finaliza:
abril 12
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Consulado