Compromisos del Embajador de España en Canadá para 2023

El Embajador de España en Canadá, el Excmo. Sr. D. Alfredo Martínez Serrano, celebró un encuentro con la comunidad española en la Columbia Británica durante su visita a Vancouver el pasado 20 de diciembre.

Al encuentro asistieron la Cónsul Honoraria de la Columbia Británica, Doña Anabel Barrado, miembros de la PCCO y del Consejo de Residentes Españoles (CRE), así como una representación de la empresa española ACCIONA , entre otros destacados asistentes.

Miembros de la PCCO con el Embajador. De izquierda a derecha: Ana Gómez, Irene Ibarra, Embajador Alfredo Martínez, Laura Mandado y Carlos Orihuel.

Durante su discurso, el Embajador anunció una serie de compromisos con la comunidad española en la costa oeste que se llevarán a cabo durante el 2023:

También quiso agradecer a todos los españoles residentes en la zona, a la Cónsul Honoraria y a los miembros del CRE presentes en el evento, Laura Mandado, Roger Caballero y Pablo Ruisanchez, “por trasladar lo que somos al resto del mundo a través de nuestras tareas cotidianas, valores, trabajo y compromiso”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *