Visita consular a Vancouver 11 y 12 abril

El Consulado General de España en Toronto realizará una visita a Vancouver para asistencia consular. Nos alegra que se sigan cumpliendo los compromisos adquiridos.

La asistencia se prestará con relación a:

  • Toma de huellas dactilares de los pasaportes previamente solicitados y tramitados.

    Los nuevos solicitantes deberán enviar al Consulado General de España en Toronto la documentación de renovación detallada en la web que debe tener entrada en el Consulado, a más tardar, el miércoles 27 de marzo de 2024. La documentación deberá ir previamente sellada por la Cónsul Honoraria en Vancouver. Para sellar esta documentación pueden escribir a chspainbc@gmail.com

    Una vez recibida y tramitada la documentación, se les citará por correo electrónico para la captura de las huellas dactilares en Vancouver.

    • Expedientes de nacionalidad española.

    Se tramitarán los expedientes de nacionalidad cuya solicitud se recibió en el Consulado General de Toronto hasta el 31 de enero de 2024. No se tramitarán solicitudes de nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática.

    Los solicitantes recibirán un correo electrónico con la cita en Vancouver para la firma. Deben llevar a la cita los documentos originales (certificado de ciudadanía, pasaporte, etc.). 

    Para cualquier consulta por favor, envíe un correo electrónico a cog.toronto.ncl@maec.es con el asunto visita a Vancouver abril 2024.

    One response

    1. No entiendo el proceso para renovar el pasaporte español en Canadá. La documentación tiene que ir a Vancouver y ser sellada, y luego de nuevo a mí, y luego a Toronto, y luego de vuelta a mi dirección, y luego tengo que ir a Vancouver para firmar. Teniendo en cuenta las distancias en Canadá y las dificultades de encontrar un vuelo para un día específico, ¿cómo es posible que renovar el pasaporte español en Canadá sea tan complicado, cuando el proceso de renovar el pasaporte canadiense es tan simple como enviar la solicitud por correo y esperar a que te envíen el nuevo pasaporte?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *